Probá estos tips para mantener su cabeza tan caliente como su cuerpo.
¿Sabés cuál es la razón de la desmotivación repentina de un hombre durante el sexo? No estar 100% excitado a nivel mental. ¿Te sorprende? Probá estos tips para mantener su cabeza tan caliente como su cuerpo.
1. SUSURRALE COSAS ATREVIDAS: En la cama, utilizá palabras totalmente distintas a las que le decís habitualmente. Por ejemplo, si nunca lo insultás, convertite en "boca sucia". Es importante que esos juegos de palabras les resulten excitantes a los dos. Eso sí, evitá los disminutivos: nunca son una buena idea. También, ponele un apodo audaz (distinto al romántico que ya tiene) que sea solo para volverlo loco durante la acción.
2. SORPRENDELO: Cambiá la estrategia usual y animate a experimentar técnicas nuevas. Por ejemplo, mordelo suavemente o chupale distintas partes del cuerpo. Cuanto más modifiques la rutina, más estimulado se va a sentir, ya que esas tácticas novedosas van a hacer que libere dopamina y lo mantendrán ultraexcitado.
3. MENCIONÁ SU NOMBRE: Los estudios demuestran que cuando un varón escucha su nombre, se enciende la parte de su cerebro que aumenta el sentimiento de gratificación, lo cual hace que sienta mayor placer y se conecte más con lo que está haciendo en el momento.
FUENTE: AVA CADELL, PSICÓLOGA Y TERPAUTA SEXUAL, Y PAOLA KULLOCK, ESPECIALISTA EN JUEGOS ERÓTICOS (WWW.PKESCUELADESEXO.COM.AR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario